Angry Birds YA está en Facebook con una sorpresa

Angry Birds YA está en Facebook con una sorpresa

La tan esperada llegada de los pájaros enojados, Angry Birds, ya se vio realizada. Sí, desde hoy podemos jugar a el más popular juego de los últimos dos años, desde la cuenta de nuestra red social Facebook.

Si ya estás jugando a Angry Birds, por ejemplo mediante la extensión de Google Chrome, entonces te preguntarás ¿qué tiene de interesante este juego en Facebook? ¿Por qué instalarlo?

La razón es simple, Angry Birds para Facebook tiene niveles de juegos especiales para los usuarios de esta red social. No encontrarás esos niveles en otro sitio. Además, Angry Birds en Facebook es un juego social.

Es decir que en este caso Angry Birds te permite interactuar con otros usuarios de Facebook. Claro, ya te hemos hablado de eso en otro de nuestros artículos (“Confirmado: Angry Birds hace su nido en Facebook”), así que miremos más de cerca lo que ahora se sabe con más precisión.

Angry Birds viene con unos niveles especiales que podremos conseguir gratis desde hoy hasta el 16 de febrero, así que no hay que demorarnos para conseguirlos.

Además, en el juego de Angry Birds para Facebook vamos a encontrar algunas ayudas para terminar con los cerdos ladrones. Por ejemplo, será posible usar una honda (tirachinas, gomera, resortera… tú escoge el término según tu país 🙂 ), más potente, e incluso podemos emplear una mira telescópica para poder tener un tiro más exacto.

Estoy seguro que Angry Birds no tardará en pasar el millón de jugadores antes de fin de mes. ¿Estarás tú entre los primeros?

BiJuegos - diversión en minijuegos flash
Google celebra San Valentín con un doodle especial

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)