Angry Birds Helicopter – un gadget para fanáticos de estas aves

Angry Birds se está convirtiendo en todo un “boom” que va más allá de los jueguitos en Facebook, o en los dispositivos móviles. Ahora se presentó un juguete – gadget que tiene como motivo al ave roja de Angry Birds.

Angry Birds Helicopter – un gadget para fanáticos de estas aves

Si te acuerdas hace poco te contábamos sobre el proyecto que tiene como meta llevar a Angry Birds a la pantalla chica, y de allí al cine. Pues hoy te vengo a contar sobre un juguete – gadget que tiene la forma de un avechucho de Angry Birds y que funciona como un helicóptero de radio control.

Viendo las imágenes, este helicóptero de Angry Birds es muy llamativo (eligieron el ave de color rojo para hacerlo más atrayente). Este juguete esta orientado a fanáticos mayores de 8 años de edad, y es totalmente funcional como un modelo volador manejado por radio control.

Como características de Angry Birds Helicopter, te cuento que el alcance de control ronda los 15 metros, tiene una excelente suspensión permitiendo el avance, retroceso y movimiento hacia los laterales con movimientos suaves. El mando o control utiliza unas 6 pilas o baterías del tipo “AA”, mientras que el helicóptero Angry Birds se puede cargar mediante cable USB a nuestro PC (demora 40 minutos para la carga).

¿Cuánto cuesta esta novedad? El precio de mercado empieza en los $ 49,95 (dólares), lo que no es mucho para un coleccionista fanático del juego que más está atrapando a los usuarios.

iCloud ahora permitirá descargar películas de Universal Studios
Wetoxy - un troyano que captura tus datos mediante el teclado

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)