Confirmado: Angry Birds hace su nido en Facebook

Confirmado: Angry Birds hace su nido en Facebook

Angry Birds es uno de los juegos que más furor causó en lo que va de estos dos últimos años. Pajaritos que buscan vengarse de los cerditos que les han robado sus huevos. Millones de descargas de este juego lo catapultaron como el juego más popular.

No hace mucho se lanzaron versiones limitadas online de Angry Birds, incluso en Google Chrome hay una extensión o complemento que te permite jugar una versión especial. ¿Qué más le faltaba a Angry Birds para ser el rey de los juegos? Llegar a Facebook.

Y esto ya es una realidad. Angry Birds llega a Facebook con lo que los más de 800 millones de usuarios tendrán acceso a una versión especial de este juego, obvio que no es la versión completa que hay que comprar.

Pero sin dudas para la gente de «Rovio» creadora de este impresionante juego (lo de impresionante lo digo por la aceptación que tuvo 😉 ), entrar al mundo de Facebook como uno de los juegos destacados de la mayor red social, es entrar por la puerta grande del éxito y la consagración con Angry Birds.

Según trascendidos, se podrá jugar con ayuda de otros usuarios, y habrá características que se podrán activar o añadir por un costo de u$s 0,99. Te iremos comentando más sobre Angry Birds en Facebook a medida que nos acerquemos al lanzamiento oficial del juego en el rey de las redes sociales. Ese lanzamiento se va a hacer el 14 de febrero de 2012.

ExFm – busca tu música favorita online
El Carnaval de Brasil 2012 en YouTube

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)