Angry Birds para Windows

Los desarrolladores de la empresa finlandesa de software Rovio jamás se hubieran imaginado el increíble suceso que tendría su atrapante juego Angry Birds. Hasta el día de hoy cuentan con nada más ni nada menos que 50 millones de descargas en todo el mundo.

Lo que empezó como un simple juego para iPhone e iPod Touch terminó revolucionando el mercado de las aplicaciones para iPad, para PSP y para PlayStation 3. También hace poco tiempo que cuenta con versiones para Android, webOS y Symbian.

Esta semana se presentó la versión de este popular juego para la plataforma que estaba faltando, Microsoft Windows. El adictivo Angry Birds ya puede ser descargado desde la Intel AppUp para los usuarios de Windows 7 y Windows XP. El precio de la versión para este sistema operativo es de 5 dólares y el único requisito para instalarlo en nuestra computadora es tener instalada la herramienta de gestión de descargas de Intel AppUp.

Sin lugar a dudas este fabuloso y a la vez simple juego, tendrá gran aceptación en el mercado de los usuarios de Windows. El Angry Birds es un claro ejemplo más de que se puede triunfar en el mundo de internet si uno tiene una buena idea y decide llevarla adelante.

zaagmate
ipad2

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Angry Birds para Windows”

  1. Angry Birds para Windows htpg://ogl.fb/8o/eqr

  2. Carlos Solórzano (@karlosenrike)

    rt atecnologiat: Angry Birds para Windows htpg://ogl.fb/8o/eqr


¿Que opinas? escribe un comentario :)