Angry Birds tendrá una serie de TV y una película

Iba a usar la palabra “increíble” para desccribir el suceso conocido como Angry Birds, pero en realidad ya deberíamos estar acostumbrados a los excelentes resultados que tiene Rovio con este juego.

Angry Birds tendrá una serie de TV y una película

Aunque Rovio no inventó nada con Angry Birds, es más… siempre va a quedar la sombra de haber “copiado” (hasta lo han acusado de plagio) otros juegos como Crush the Castle. Pero bueno, dejando de lado esos cotilleos, lo cierto es que lo único que le faltaba a estos pajaritos malhumorados, era dar el salto a la pantalla chica, y desde allí a la grande.

Y así es… en este año se podrá ver los primeros capítulos de la serie al estilo de la TV que tiene como protagonistas a los personajes de Angry Birds. Serán cortos de alrededor de 3 minutos, y durante los 52 capítulos que componen la serie, se pondrá atención a desarrollar la personalidad individual de cada uno de los avechuchos que forman la banda de Angry Birds.

Esta serie de capítulos tiene como objetivo preparar el camino para que en el 2014 llegue a las pantallas del cine la película de Angry Birds y sus peripecias. Un detalle interesante es que tanto la serie como la película se podrá ver desde cualquier dispositivo móvil, y por supuesto las pantallas de los ordenadores y portátiles.

Enlace: CNet

HeapNote - un lugar para almacenar y administrar todas nuestras cosas
Grepolis - forma tu sociedad de avanzada en la antigüedad

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)