Angry Birds Space – los plumíferos conquistan el espacio

Acaba de salir una nueva versión gratuita de Angry Birds… en este caso es Angry Birds Space, en la que encontraremos algunas novedades y curiosidades visuales.

Imagen de previsualización de YouTube

Para quienes gustan de pasar buenos ratos en compañía de las malhumoradas avecillas, el Angry Birds Space es una manera de renovar el entusiasmo por este juego que ha batido récords de descargas en todos los dispositivos y sistemas operativos. Al igual que las versiones anteriores, esta última entrega, Angry Birds Space, ya está disponible para descargar para iPhone, Android, iPad, Windows y Mac.

Una de las novedades que trae Angry Birds Space es la influencia que tiene en el juego la «gravedad», sí, recuerda que ahora estás jugando en el espacio. Así que este nuevo entorno nos da la posibilidad de usar la gravedad de los planetas cercanos para realizar tiros con efectos que antes no existían, y de esta forma podremos sorprender a los malvados cerditos ladrones.

Hay unos 60 niveles de juego en Angry Birds Space, cada uno de ellos con nuevos desafíos que pondrán a prueba nuestros cálculos y reflejos. Para poder hacerte con el juego según el dispositivo o sistema operativo que uses, te recomiendo que elijas con cuidado entre los enlaces que te damos a continuación:

Para: iPhone | Android | iPad | Mac | Windows

TweetDeck - actualización del más completo cliente de twitter
Infórmate de todos los terremótos que hay en el mundo

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Angry Birds Space – los plumíferos conquistan el espacio”

  1. Miguel

    guau esa si es una presentacion 🙂 pero eso no responde mi pregunta 🙁 donde se supone que debo jugarlo ya me esto volviendo loco 😛 O_O´


¿Que opinas? escribe un comentario :)