Angry Birds Star Wars 2 estará listo para septiembre

Angry Birds Star Wars 2 estará listo para septiembre

Los pajaritos vs cerditos siguen su saga en Angry Birds Star Wars 2. Las novedades dicen que la versión estará disponible a partir del 19 de septiembre de 2013.

Tal como pasó con las películas de George Lucas, que comenzaron con el episodio IV, y con los años se presentó la “precuela” (los episodios I – II – III) que contaba como se origino todo, de la misma manera la versión de Angry Birds Star Wars 2 nos contará la precuela 🙂 .

Por eso en esta nueva versión vamos a ver a personajes – como Jar Jar Binks – que fueron tan característicos de esos 3 episodios de Star Wars.

angry birds star wars 2 a

En la versión de Angry Birds Star Wars 2 podemos optar si queremos pasarnos al lado oscuro de la fuerza :O ; es decir que vamos a poder elegir estar del lado de los cerditos.

Otra de las importantes novedades en Angry Birds Star Wars 2 es la posibilidad de usar los TELEPOD, un tipo de escaner para añadir unos 30 juguetes de Angry Birds al juego. Esto lo puedes entender mejor viendo el siguiente vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

Vamos a poder contar con nuevas historias, habrá nuevos personajes, nuevos poderes… . La gente de Rovio ya augura un éxito rotundo para esta nueva versión de un juego que ya es leyenda de por sí.

ifttt_ios
Colnet es la red social para los coleccionistas

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)