Angry Birds Transformers, la nueva saga de Rovio

Angry Birds Transformers es la próxima versión que tendremos para seguir disfrutando de la saga de los pájaros cabreados. Los fans de los personajes de Transformers, van a tener la oportunidad de jugar con ellos adaptados al mundo de Angry Birds.

Angry Birds Transformers, la nueva saga de Rovio

Al igual que con la saga de Star Wars, en Angry Birds Transformers contará con TELEPODS, esos juguetitos que permiten realizar algunas acciones interactivas con el juego. Puedes ver un poquito más sobre estos TELEPODS en un artículo que escribimos hace un año atrás.

Angry Birds Transformers no tiene todavía una fecha de lanzamiento. Si hay una página web especial para presentar el proyecto, aunque todavía no cuenta con muchos detalles. Habrá que echarle un vistazo de tanto en tanto, para enterarnos del progreso del proyecto.

Los personajes en el mundo de Angry Birds Transformers están divididos en los bandos de los «Autobirds» y los «Deceptihogs».

El juego estará disponible en todas las plataformas como en la anterior versión de Angry Birds Star Wars. Y como es de esperarse, también llegarán los peluches, los juguetes y TELEPODS, todos estos para el mes de Septiembre 2014.

Rovio y Hasbro Inc. van a participar en el evento Las Vegas Licensing Expo 2014, que tiene lugar los días 17, 18 y 19 de junio. Tal vez se den algunos detalles más sobre Angry Birds Transformers. Por el momento,

Fuente: Rovio

Octicons, set de iconos gratuitos de GitHub para nuestros diseños
Yunio, 100 GB de espacio de almacenamiento online gratis

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)