Anime4You, series de animé completos para ver online gratis

Si te gusta el animé, no me cabe dudas que siempre tratas de estar al día con tu serie favorita y con lo nuevo que está saliendo. Gracias a Internet hoy por hoy es posible ver series de animé completos y gratis.

Anime4You, series de animé completos para ver online gratis

Hoy en un comentario en Tecnologia7 en un artículo que hablamos sobre anime, alguien recomendó este sitio: Anime4You. Y pensé que sería una buena idea compartir contigo un breve resumen de este sitio, porque te aseguro que está genial.

Me gusta jugar al Go (un juego de tablero de origen Chino, muy jugado en Corea, China y Japón), y desde hace un tiempo estaba buscando un anime llamado “Hikaru no Go”, que trata toda la historia alrededor de este apasionante juego. Si no lo viste te lo recomiendo. A lo que iba es que en Anime4You lo pude encontrar (está en idioma japonés pero con subtítulo en inglés).

Realmente la galería de animes que tiene este sitio es impresionante. Y si te defiendes un poco con el inglés lo vas a poder seguir sin problemas (gracias a los subtítulos que te mencioné).

Para hacer la búsqueda muy fácil tenemos un buscador integrado en la columna de la derecha. Pero si queremos recorrer la extensa lista de animé que tiene el sitio, podemos hacer clic en la opción del menú «Anime List». Este nos mostrará una lista organizada alfabéticamente de todos los animé disponibles.

¿Cuáles son los animé populares? La opción «Most Popular» nos mostrará lo que gusta más en estos momentos. Y hay una opción que nos mostrará las películas que se hicieron de diversas historias salidas del animé; para esto haz clic en la opción «Anime Movies».

Si te gusta el animé, sabes un poco de inglés (y mejor si algo de japonés – animé) entonces Anime4You es un excelente recurso a tener en cuenta.

Instagram para iOS quitó el compartir likes y actividad en Facebook
5 sitios web para descargar programas gratis

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)