Annotary – haz anotaciones en las páginas web y comparte tus notas

Annotary es la mejor manera de hacer un seguimiento de lo que lees en la web. Esto es gracias a su modo tan familiar de realizar anotaciones en las páginas web como si lo hiciéramos sobre una hoja de papel.

Annotary - haz anotaciones en las páginas web y comparte tus notas

La idea detrás de Annotary es muy simple, si quieres recordar algo que te pareció muy interesante y quieres compartir con otros solo tienes que usar las herramientas que te da Annotary para realizar estas tareas.

Ten en cuenta que Annotary es totalmente gratuito. Por eso podemos registrarnos sin problemas y comenzar a usar sus servicios de inmediato. Eso sí… para poder usar todo el potencial de Annotary tenemos que descargar en nuestro navegador un plugin (o extensión) que nos facilitará la tarea de hacer anotaciones en las páginas web que visitamos.

Entre las opciones que tenemos para trabajar con el plugin de Annotary, encontramos que es posible añadir notas (al estilo de post-it), también podemos usar el resaltador para hacer bien claras las ideas que necesitamos remarcar.

Podemos usar este sistema que nos da Annotary, tanto como lo deseemos, en esto difiere de Diigo que solo te permite una cierta cantidad de páginas remarcadas. Sin dudas Annotary se convertirá en la “mano derecha” de todos los que leemos mucho online y necesitamos contar con una utilidad para organizar nuestras ideas.

Enlace: Annotary

facebook-photo-section
Scoop.it - recopila la información que realmente te importa

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)