AnonPlus: Anonymous y las redes sociales

Como les comentábamos en la entrada sobre la posible red social de Microsoft, hoy en día no soprende que sigan apareciendo nuevos sitios que tienen como fin interconectar a sus usuarios. O al menos no sorprendía hasta que nos llegó esta noticia… El grupo de hackers que está haciendo temer a mas de un gobierno, ya tendría casi por concluída la fase de diseño de lo que sería su propia red social.

Anonymous, estaría por lanzar a la web AnonPlus, una exclusiva red social para todos sus “hacktivistas”. La misma estaría inspirada en la flamante Google+, por lo que se cree que se hizo uso del código abierto de la red social de Google para lograr el objetivo de este ambicioso grupo de hackers.

“Este proyecto llevará mucho tiempo y estará para todos los que quieren una Internet mejor. Bienvenidos a la revolución. Una red social donde no hay miedo, ni censura, ni cortes”, es el lema de los encargados del diseño y construcción de esta red social que ya cuenta hasta con un foro para mantenerse al tanto de las novedades.

google+ para iPhone
tualip

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “AnonPlus: Anonymous y las redes sociales”

  1. anonplus: Anonymous y las redes sociales htpg://ogl.fb/gf/ij

  2. anonplus: Anonymous y las redes sociales htpb://itl.yn/tgy

  3. Arturo Jose (Mogue) (@arturoMogue)

    anonplus: Anonymous y las redes sociales tpt:/c.ow/sihao vía atecnologiat eso si es contradictorio red (cont) htpt://lg.db/se8n


¿Que opinas? escribe un comentario :)