Anonymous anuncia ataque a Telefónica el 26 de junio

Como si Anonymous y LulzSec no fueran suficiente dolor de cabeza en forma individual  para los gobiernos y corporaciones, parece que ambos grupos han unido sus fuerzas. Su supuesta relación de enemistad parece haber sido nada más que una novela mediática, ya que en realidad están llevando juntos una especie de proyecto… Operation Anti-Security.

El objetivo de esta alianza nos la imaginamos… dejar en evidencia cualquier información privada de los gobiernos o corporaciones populares que consideren que coartan la libertad, como ya lo han venido haciendo ambos grupos. Y como si fuera poca amenaza ya su unión, en un comunicado que ha lanzado LulzSec (ya sabes lo mediáticos que han resultado ser estos grupos activistas) han hecho mención de WikiLeaks como una parte clave de este ‘proyecto’.

En su comunicado las declaraciones han sido bien explícitas, palabras como “Lulzsec y su flota de combate declara la guerra inmediata y constante al robo de estos “moderadores” de la libertad de este 2011” y “La prioridad máxima es robar y lanzar cualquier fuga de información clasificada del gobierno”, expresan lo que tiene pensado realizar.

Por ejemplo que se ha conocido a través de un video que puede verse en YouTube, que Anonymous planea un ataque hacia Telefónica (por los motivos que se detallan el video) este próximo 26 de junio, y con palabras que ya son conocidas por todos promoviendo sus actividades convoca a que sus seguidores se unan a este hecho.

Imagen de previsualización de YouTube
Sony Ericsson txt
Samsung Series 5 Chromebook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Anonymous anuncia ataque a Telefónica el 26 de junio”

  1. Anonymous anuncia ataque a telefónica el 26 de junio htpg://ogl.fb/tc/dx

  2. Miri (@Miri79x) (@Miri79x)

    Anonymous anuncia ataque a telefónica el 26 de junio tpt:/c.oa/hosglw vía atecnologiat

  3. FREDDY A. HERNANDEZ

    bueno las telefónicas deben preparar sus baterías tecnológicas para defender su sistema, y proteger al usuario¡¡¡¡¡

  4. Anonymous anuncia ataque a #telefónica el 26 de junio tpj:/m.pi/jhpie


¿Que opinas? escribe un comentario :)