Anonymous en guerra con Facebook

Anonymous vs Facebook

Con las últimas noticias de las actividades del grupo Anonymous ya no hace falta ni contar quienes son y qué es lo que hacen. Ahora vuelven a ser noticia mundial ante su último anuncio en el que mencionan que “Anonymous se ha propuesto terminar con Facebook”.

Si este anuncio lo hubiera hecho cualquier otro grupo daría un poco de risa, y seguro pensaríamos que están soñando, alardeando. Pero… ¡se trata de Anonymous! Sí, los mismos que han logrado violar la seguridad de los servidores de la CIA, el FBI, la NASA, bancos internacionales, compañías de tarjetas de créditos famosas, y así podríamos seguir recordando sus “hazañas” por un largo rato más.

Puede que algunos no tomen en serio esta amenaza de Anonymous contra Facebook, pero te aseguro que hasta ahora cuando han hecho un anuncio lo han cumplido. ¿Será Facebook la excepción que confirma la regla? Anonymous ya está en guerra contra Facebook, hasta le pusieron fecha al día “D”: 5 de noviembre de 2011. El plan ya está en marcha, el nombre en código de la operación es: OpFacebook. Incluso ya han abierto una cuenta en Twitter y otra en Facebook.

¿Cuáles son las razones que tiene Anonymous para esta guerra contra Facebook? Entre ellas mencionan que Facebook no respeta nuestra privacidad y vende comparte nuestra información con terceros. Además, dicen que todo lo que hacemos en Facebook quedan en sus servidores tanto tiempo como ellos lo deseen aún si has dado de baja tu cuenta.

¿Cuál será el resultado de este enfrentamiento entre Anonymous y Facebook? ¿Qué pasará el día 5 de noviembre? ¿Será cierto que Anonymous podrá “terminar con Facebook”?

PastPosts, recuerda que hiciste un año atrás
motorola-1

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Anonymous en guerra con Facebook”

  1. ardragonx

    bueno por suerte que yo no tengo ninguna de las dos y ademas quien nosave que esas leseras de pagians son peligrosas al poner tanta informacion tuya en ellas xd

  2. isabella

    depronto sea cierto lo de anonymous pero ahi un video de farandulas subido por anonymous y no creo que ese grupo lo aya subido por que encerio es muy *, pero volviendo al tema de que cerraran facebook, yo creo que lo podran hacer 😐 aunque no me gustaria pero lo pueden hacer

  3. hackermatiash

    hoy entre a mi face y el grupo de operacion colombia anuncio que estaba aliada con la registraduría y que la operación facebook no se llevar´ a cabo, si no me creen entren a su face y busquen operacion colombia y miren su muro. jaja no se por que no ar´n la operación facebook.

  4. hackermatiash

    perdón es operation colombia.

  5. Alvaro

    muy bien ackers sigan asi la justicia llega poco apoco!


¿Que opinas? escribe un comentario :)