Anonymous publico una lista con 9200 cuentas de Twitter que pertenecen a ISIS

Anonymous publicó un listado con más de 9200 cuentas de usuarios relacionados con ISIS.

Anonymous publico una lista con 9200 cuentas de Twitter que pertenecen a ISIS

Hace poco Twitter eliminó la cuenta de usuarios de ISIS, y eso le significó una amenaza de muerte a CEO de esa red social.

En un comunicado de Twitter, estos decían que tan pronto se identifiquen cuentas relacionadas con ISIS estas serían eliminadas. Bueno, para ponérsela fácil a la gente de Twitter, los del grupo de Anonymous hicieron una recopilación de 9200 cuentas en las que se promueven las actividades de ese grupo extremista.

El listado está publicado en esta página. La novedad fue dada a conocer por medio de N4GM, quienes también mencionan que mientras más usuarios de Twitter compartan ese listado de cuentas que están asociadas a fanáticos del grupo extremista ISIS, más probabilidades hay que Twitter les cierre o bloquee las cuentas.

Uno de los voceros de Anonymous, dijo que se unieron varios grupos de hackers de esa comunidad para poder conseguir el listado con las 9200 cuentas de los apoyadores de ISIS. Ellos consideraron que con esto están haciendo un bien a la comunidad, y si bien no están metidos en política, dicen que esta es una manera de colaborar para poner una traba a la difusión de la propaganda terrorista de ISIS.

Microsoft permitirá que los usuarios que tienen Windows piratas actualicen a Windows 10
facebook thefind

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)