AnonySurfer – cómo navegar anónimamento por Internet

Para poder proteger tu privacidad mientras navegas por Internet hay una decena de programas que puedes instalar en Windows, Mac y Linux. Pero el problema es cuando estás usando el ordenador de un familiar, un amigo, o desde un cibercafé.

AnonySurfer - cómo navegar anónimamento por Internet

En esos casos hay que echar mano de los sitios web que hacen el papel de anonimizadores. Es decir, que cuando te conectas a un sitio web a través de ellos, los sitios web no detectan la IP real que estás usando.

AnonySurfer es precisamente uno de los mejores servicios online para mantener oculta nuestra IP real, nuestra identidad en la web mientras navegamos por ella.

Para usar AnonySurfer no necesitas registrarte, ni instalar nada en tu sistema. Solo tienes que ingresar la dirección URL del sitio web al que quieres acceder y luego hacer clic en el botón «GO».

En la parte superior de la página, hay un menú desplegable desde el que puedes elegir el servidor proxy que quieres usar para hacer tus conexiones con los sitios web desde AnonySurfer.

Uno de los aspectos que me gustan de AnonySurfer es que evita también los plugins que algunos blogs ponen para identificar el país (y zona) desde donde se conectan sus visitantes.

Usé otros tipos de servicios online similares, pero otro de los aspectos que diferencian a AnonySurfer del resto es que tiene soporte para contenido multimedia insertado en las páginas web, como por ejemplo juegos en flash, o archivos de Scribd.

Si estás buscando un anonimizador eficiente, te recomiendo que pruebes AnonySurfer para que evalúes si este se ajusta a lo que tú necesitas.

YouTube permitirá que dispongamos de una segunda dirección URL para nuestro canal
Vyte.in - asistente personal para programar reuniones de equipo y eventos

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)