Anunciado el Sony Ericsson Aspen

Sony Ericsson Aspen

La compañía Sony Ericsson ha anunciado oficialmente el futuro lanzamiento de uno de sus nuevos dispositivos, incluidos en la línea GreenHeart de móviles ecológicos, el SE Aspen.

Este nuevo celular, que a simple vista es muy similar al Blackberry, aunque un poco más angosto, cuenta con un teclado QWERTY y un sistema operativo Windows Mobile (6.5.3).

Aspen llegará al mercado también con un display de 2.4 pulgadas táctil, con resolución QVGA en él, y la posibilidad de hacer roaming hacia Internet gracias a su soporte para quad-band GSM.

En cuanto a conectividad, el Sony Ericsson Aspen tendrá 3G HSPA, Wi-Fi y Bluetooth. Por otra parte, también contará con una conexión USB y otra de 3.5mm para los audífonos.

Además del recibidor GPS y la posibilidad de usar tarjetas microSD, este celular incluye otra tarjeta de 4GB en el pack y una cámara de 3.2 megapixeles.

Todavía no hay noticias sobre el precio, pero se sabe que su lanzamiento tendrá lugar a mediados de año. El Sony Ericsson Aspen vendrá en color negro y blanco plateado.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Anunciado el Sony Ericsson Aspen”

  1. Abraham

    hola!

    cabo de adquirir el nuevo Sony Ericsson Aspen Faith mi la semana pasada y la verdad estoy muy complacido por la apariencia y la velocidad de este móvil. lo que mas me llamo la atención fue que el teléfono tiene pantalla t´c;til frontal y un teclado qwerty completo. Anteriormente tuve un blackberry Bold y el Aspen me recordó mucho a mi anterior teléfono ya que las teclas son muy f´c;iles de usar y responsivas al tacto, adem´o; de que la pantalla del Aspen es muy brillante y enítida. la otra cosa que se me iso interesante el dispositivo gps que le ayuda al usuario a navegar las calles en tiempo real. el teléfono viene equipado con wi-fi lo que hace la conexión a internet muy r´p;ida y f´c;il. Sinceramente lo recomiendo a cualquier persona que ande buscando un teléfono sencillo pero poderoso, les dejo las especificaciones abajo y también la direcinó de la p´g;ina web donde lo compre nuevo y a un súper precio.

    ? wi-fi

    ? pantalla tactil

    ? altavoz

    ? edge

    ? bluetothv

    ? ideof

    ? me radio

    ? mpe & mpa

    ? sms

    ? mse

    ? mailj

    ? avac

    ? amarag

    ? psr

    ? edes sociales

    ? liberado

    ? instant mesagingt

    ? eclado qwerty

    ? gprs

    ? compatible con eg de movistar

    ? compatible con eg de telcel

    ? document viewer (word, excel, powerpoint, pdf)

    http://abcell.co/?s=sony+ericsson+aspen

    • jose

      alberto:

      que tengo que hacer para ocupar el gps. tengo el equipo y todavia no se como ocuparlo. me indicarias como lo hago? desde ya muchas gracias.

      jose

  2. edu

    yo adquiri un aspen perfecto es bonito y muy efectivo rapido buena señal lo mejor que eh adquirido 🙂 satisfecho con el producto


¿Que opinas? escribe un comentario :)