Any.do estrena nuevo diseño y más funciones

Any.do se actualizó con la versión 3.0 que trae muchas nuevas características que simplifican el proceso de organizar las diferentes actividades de nuestro día y así mantener la productividad.

any.do nuevo diseño

Hay  más de 150 mejoras en esta nueva versión, donde no solo nos encontraremos con un nuevo diseño, sino diferentes detalles que nos permiten adaptar sus funciones según nuestro criterio.

También podremos tener una visión general de las diferentes listas que hemos creado, y optar por ver todas ellas en detalle o escoger una lista especifica. Y también podremos escoger diferentes criterios al momento de revisar nuestras tareas, por prioridad, lista o fecha.

Por ejemplo, si tenemos un proyecto a largo plazo podemos escoger visualizar los plazos de tiempo que nos hemos establecido, pero si son tareas de la casa quizás nos resulte más útil clasificarlas según su prioridad.

Imagen de previsualización de YouTube

Al abrir cada lista, encontraremos en la parte superior al grupo de personas que hemos invitado a colaborar y la opción de agregar más contactos con solo escoger “+”. Esto nos permitirá trabajar con diferentes grupos de colaboradores de manera simple, sin complicarnos con demasiados clics.

Any.do se ha actualizado en todas las plataformas, por lo que podremos ver los cambios en nuestra cuenta desde cualquiera de nuestros dispositivos.

Fuente: Any.do

crear temas personalizados para wordpress
Google enfrenta una investigación por monopolio en Europa

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)