AnyMeeting, realizar webinars o reuniones online

AnyMeeting, realizar webinars o reuniones online
¿Escuchaste o leíste hablar de «Webinar»? ¿Qué es o significa «webinar»? La palabra webinar viene de la unión de dos palabras inglesas: «web» y «seminar» (seminario). Así que se entiende que webinar es un seminario via online, un seminario en la web.

En el último año, los webinar se volvieron muy populares, son ideales para capacitar a empleados o clientes en cualquier parte del mundo. Un uso que le estamos dando con un cliente a estos webinar, es la enseñanza del idioma inglés a todos los ejecutivos de la compañía en las diferentes sucursales que tienen en Latino América.

Para todo ello se puede usar de forma muy fácil el servicio web de AnyMeeting.

AnyMeeting es una web que te ofrece la posibilidad de crear tus propios webinar, o reuniones online de manera gratuita. El único requisito es que tienes que registrarte, crear una cuenta. Esto no es un capricho, sino que es lo que usará AnyMeeting para crear un espacio virtual para que tu puedas reunirte con tus amigos, contactos o clientes en la web.

Lo estuve probando personalmente, incluso lo puse a prueba con mi cliente como te conté antes, y sin dudas AnyMeeting funciona perfectamente. Una de las ventajas de usar AnyMeeting es que puedes conectarte hasta con 200 personas al mismo tiempo. Otra ventaja es que puedes incluso vender tickets o boletos de entrada para tu webinar. El sistema de cobro es mediante Paypal y esto lo gestionas con AnyMeeting. En tu lugar no me lo pensaría más y ya mismo iría a crearme una cuenta en AnyMeeting.

SellAnApp, diseña y vende tu aplicación para móviles
RumbleTalk, Un chat para tu blog

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “AnyMeeting, realizar webinars o reuniones online”

  1. Adrian Arellano Avilez

    Suscripcion a webinar

    Gracias

  2. SILVIA MEDINA GRCIA

    HOLA


¿Que opinas? escribe un comentario :)