AOL lanzó hoy ALTO, un nuevo cliente de correo electrónico

AOL presentó hoy su nuevo cliente de correo electrónico llamado: Alto.

AOL lanzó hoy ALTO, un nuevo cliente de correo electrónico

Con las actualizaciones y modifica que están implementando los proveedores de servicios de correo electrónico, como las últimas novedades de Microsoft con Outlook, el reemplazo de Hotmail.com, o las implementaciones que realizó Google en Gmail, y las modificaciones de Yahoo Mail… era de esperarse que AOL no se quede rezagado.

AOL busca establecer un nuevo modo de usar el correo electrónico. No se trata de tener una nueva dirección de correo o email. Mas bien, Alto está pensado como un gestor o administrador de las cuentas de correo que ya tenemos.

Nos dimos cuenta que la gente no quiere otra cuenta de email. La gente ya tiene múltiples cuentas de correo, y lo que ellos realmente quieren es poder tener acceso a todos ellos desde un mismo punto.

Es así que Alto nos ofrece un medio o canal para que podamos administrar todo lo que pasa por nuestras cuentas de emails que ya tenemos, sea en GMail, Outlook o Yahoo, etc.

Un detalle a tener en cuenta es que Alto estará en funcionamiento públicamente en los primeros meses del 2013. Para poder contar con una invitación previa solo tenemos que solicitarla entrando en la web de Alto, y dejar una dirección de email para que nos contacten.

Enlace: Alto

Google pierde el 19.000 millones de dólares
Visita los Centros de Datos de Google en fotos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)