AOL Reader, en beta privada que promete ser un gran reemplazo para Google Reader

Con el cierre de Google Reader cada vez más cerca (el día 1ero. de Julio), muchos usuarios son ya los que han migrado a otros lectores de feeds RSS que se han posicionado como alternativa para al lector de Google. Digg RSS, Flipboard y Feedly son estas principales alternativas a las que hoy se suma una más: AOL Reader.

Sin hacer mucho ruido, AOL ha lanzado su propio lector de RSS al que ofrecen como el mejor sustituto de Google Reader tras el inminente cierre de éste. Si bien se trata de una beta privada, el producto recién presentado el día de hoy ya está dando mucho de qué hablar entre los usuarios.

aol-reader

AOL nos ofrece la oportunidad de solicitar una invitación para probar el servicio, aunque aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de este nuevo lector de Feeds RSS. Ahora bien tomando en cuenta el poco tiempo que falta para el cierre de Google Reader y el gran creciemiento de otros servicios como Feedly, es muy probable que AOL Reader sea abierto a todo el público en breve.

Otros rumores apuntan a que AOL Reader estará disponible en versión web para escritorio y también para navegadores móviles, además de que posteriormente a su apertura se irán lanzando aplicaciones móviles para los sistemas operativos y smartphones más populares.

Vía | Techtástico

dolphin
Xbox-One

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)