ApacheFriends lanzó su nueva versión de Xampp más amigable

Hacía un tiempo que estaba sin usar Xampp, el servidor que podemos instalar en modo local, en nuestro equipo.

ApacheFriends lanzó su nueva versión de Xampp más amigable

Hoy en la mañana tuve que instalar Xampp en un equipo para hacer una serie de pruebas, y me encontré con una grata novedad. Para empezar hay una nueva versión, es la 1.8.2. Pero las cosas no quedan allí, lo que más me llamó la atención es la integración de los servicios de Bitnami.

Bitnami es conocido por permitir una instalación amigable de servidores locales como Wamp, Lamp, Mamp. Gracias a esta comunión entre ApacheFriends (los propietarios de Xamp) y Bitnami, ahora tenemos una mayor facilidad de instalación de este servidor local.

Cuando estés haciendo la instalación de Xamp, te vas a encontrar con otra de las nuevas características, y para mí una de las mejores en Xampp 1.8.2… y es que se abre el instalador de BitNami que nos permite instalar alguno de los gestores de contenidos más populares (= CMS) tales como WordPress, Joomla o Drupal.

Otra buena característica de Xampp es que ahora es mucho más amigable en el entorno de Linux. Una vez que ejecutamos el archivo .run con el que se descarga, la interfaz de usuario es similar a la de Windows… solo hay que dar unos clics para que todo quede perfectamente instalado y corriendo.

Si no conoces aún Xampp, no te pierdas de probar esta última versión que seguramente te sorprenderá gratamente.

Enlace: Xampp

InoReader, un nuevo postulante como lector de feed
Cómo mantener un blog dedicando solo 15 minutos por día

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “ApacheFriends lanzó su nueva versión de Xampp más amigable”

  1. keyvin2012

    hola amigo si es verdad muy buena la version lo unico malo es que no guarda la configuración de mercury mail ojala reparen ese error ya que es el unico server con el que he podido usar formularios de correos a travez de gmail saludos


¿Que opinas? escribe un comentario :)