Apagón en Internet(?)

Apagón en Internet(?)

Más de 10000 sitios web se han sumado a la gran protesta encabezada por los grandes de la web contra la «ley» SOPA. Para quienes consultamos la Wikipedia en Inglés, seguramente nos sorprendimos ante la apariencia que tenía la página principal, con un fondo negro y una leyenda: «Imagine un mundo sin libertad de conocimiento».

Otro que dejó en claro su postura es Google «censurando» su propio logo con un rectángulo negro. La lucha contra la futura ley SOPA se puso en marcha. Pero, ¿cómo ves tú las medidas que están tomando los sitios más poderosos? En lo personal esperaba algo más contundente, lo único que han hecho es simplemente poner algunos detalles llamativos pero siguieron funcionando como cualquier otro día. ¿Será que esperan al 23 de enero para tomar una medida más fuerte? ¿Harán los sitios web como Google, Facebook, Twitter, Yahoo, Wikipedia, etc, un verdadero «apagón» de sus sitios?

Me llamó la atención de otros sitios web, como uno de películas muy conocido (sí, hablo de Cuevana), que tomaron realmente en serio la palabra «apagón», y bloquearon por todo este día el acceso a las películas. Me parece que hubiese tenido más efecto sobre todos los usuarios si hubiesen hecho lo mismo los grandes sitios. Eso hubiera impulsado a muchos usuarios a tomar la medida de hacer públicas sus protestas contra la ley SOPA. Si estás en contra de la ley SOPA recuerda twittear este post.

face
Last Night...? - recordar por dónde anduviste

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Apagón en Internet(?)”

  1. FREDDY A. HERNANDEZ

    iasí son las leyes de los deéspotas, leyes sin libertad de conocimiento y pensamientoi¡


¿Que opinas? escribe un comentario :)