Apalabrados o Angry Words, ahora en Facebook

Apalabrados o conocido también como Angry Words, es un juego de palabras cruzadas, muy popular entre los smartphones. Recientemente la gente de Apalabrados ha lanzado su aplicación de forma gratuita en la mayor red social: Facebook.

Apalabrados o Angry Words, ahora en Facebook

Si nunca haz jugado a Apalabrados (Angry Words), te aseguro que es muy adictivo. Y tiene un ingrediente que lo hace más atrapante aún: es un juego multijugador, al que con la llegada Facebook, le han dado el toque “social” que tienen todos los juegos en esa red social.

Así que desde ahora vamos a poder jugar Apalabrados (Angry Words) en competencia directa con uno o más jugadores en tiempo real. Un detalle interesante de la aplicación para Facebook, es que podemos continuar una partida que hayamos iniciado en nuestro teléfono móvil.

De momento Apalabrados está en fase Beta en Facebook, pero durante las horas que lo tengo funcionando no tuve ningún problema. Te aseguro que si lo jugaste en tu teléfono móvil, la visualización que tendrás en tu monitor de la PC o del portátil, le da un toque más atractivo a este apasionante juego.

Enlace: Apalabrados – Angry Words

LibroDot - leer y descargar miles de ebooks gratis
Google ahora puede graficar funciones en 3D animados

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Apalabrados o Angry Words, ahora en Facebook”

  1. Armando

    Prueba del éxito es la gran aparición de páginas de trucos para ganar en apalabrados, como http://apalabrados.org es la mejor que he encontrado, permite hasta ordenar por puntuación!


¿Que opinas? escribe un comentario :)