Aplicación para hacer prototipado de aplicaciones móviles: Popapp

Prototipar es una de las actividades necesarias a las que tenemos que darle prioridad si queremos hacer un diseño correcto para nuestros clientes. Hay muchas herramientas, algunas online y otras para instalar, que podemos usar y hacer así nuestra tarea mucho más eficiente.

Aplicación para hacer prototipado de aplicaciones móviles: Popapp

Una que descubrí hace un tiempo y la utilizo con todos mis proyectos desde entonces, se llama POP

Lo que nos permite hacer POP es crear prototipos de aplicaciones móviles, o sitios web móviles, usando el método tradicional (papel y boligrafo), y luego convertir eso en un prototipo funcional.

El siguiente vídeo te va a aclarar mucho el concepto del uso que podemos hacer de POP:

Imagen de previsualización de YouTube

Tal como puedes ver en el vídeo anterior, el método es tan simple como tomar fotos de tu prototipado, y luego añadirles enlaces para darle vida al proyecto.

Una de las preguntas que puede surgir es: ¿Cómo estoy seguro que mis ideas no serán copiadas desde la aplicación?… es decir… ¿puedo confiar en que mis ideas no son ‘capturas’ por la gente de POP?

La respuesta es que podemos estar totalmente tranquilos. El equipo de POP nos asegura que nuestros proyectos son protegidos por una encriptación de 128 bits. Imposible de descifrar.

La aplicación cuenta con todas las herramientas necesarias para acelerar el proceso de prototipado. Nos facilita duplicar funciones y características de diversas pantallas para extender el diseño.

A medida que vayamos creciendo con nuestros proyectos, podemos pasar desde el servicio gratuito a una de las cuentas de pago que se ajusten mejor a nuestras necesidades.

Pop está disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Cómo usar Google Drive
Cómo instalar Wordpress en Windows

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)