Tips a tener en cuenta al utilizar la aplicación de Twitter para Facebook

Unos días atrás conociamos la noticia que Twitter estrenaba una nueva función que permite integrar nuestra cuenta de Facebook. De esa manera los tweets que publicamos en Twitter se verán también reflejados en nuestro muro en Facebook.

¿No lo has visto? Entonces te cuento brevemente los pasos para configurar esta opción. Una vez dentro de tu cuenta de Twitter… “Configuración” >> “Perfil” >> “Publica tus tweets en Facebook” (la última opción de la página). Una vez allí tendrás que darle los permisos de tu cuenta de Facebook.

Una vez que has hecho esta configuración aparecerán los tweets en tu perfil de Facebook con tu nick de Twitter. Pero hay varios detalles que debes tener en cuenta:

  • Los retweets, mensajes directos y menciones no son incluídos, así que no aparecerán en el muro.
  • Si eres de utilizar Twitter a full, tienes que tener en cuenta que no todos los tweets podrán ser publicados, ya que Facebook establece un límite para mensajes que provienen aplicaciones de terceros
  • Cuando publicas un tweet en Twitter y te arrepientes, tienes la opción de borrarlo. Esto no se aplica a Facebook. Aunque lo borres en Twitter, seguirá apareciendo en Facebook hasta que lo borres automáticamente.
  • La aplicación solo es funcional para perfiles personales, no para páginas  de Fans
Lista usuarios recomendados G+
Facebook Like Button

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)