Google lanza la aplicación oficial AdSense para Android

Quienes tenemos negocios en Internet sabemos lo importante que es llevar una buena administración de nuestros sitios web, no solo en los aspectos técnicos (hospedaje web, dominios, etc.) sino también en la rentabiliazción de los mismos. Y por supuesto las estadísiticas de nuestras ganancias son uno de los datos que mayor importancia reciben de nuestra parte, sobre todo de quienes usamos plataformas de publicidad como Google AdSense.

android_adsAdSense es uno de los servicios de Google destinados a la monetización de sitios web en conjunto con las publicidades de AdWords, tratándose de uno de los pocos emprendimeintos del gigante de Internet que no contaba con una aplicación móvil en donde los webmasters pudiésemos estar al tanto de nuestras estadísticas de monetización. Pues la espera cabó y ya se encuentra disponible la primera aplicación oficial de AdSense para Android.

Tratándose de Google sería ilógico no imaginarse que la primera plataforma móvil a la que AdSense llegaría es Android, y este designio se ha cumplido con su recién estrenada app, que llega al ecosistema de aplicaciones oficiales de Google haciendo mancuerna con Keep, Maps, Gmail, Voice, etc. Gracias a esta aplicación gratuita podemos consultar los ingresos generados por nuestros sitios web desde cualquier lugar.

Antes del lanzamiento de AdSense para Android, una de las alternativas disponibles para visualizar tus estadísticas de este sistema de publicidad eran otras apps de terceros, lo cual representaba un peligro pues implica dar acceso a terceros a nuestra cuenta de AdSense. hoy éste problema está resuelto.

Ya puedes instalar la app oficial de AdSense para Android desde Google Play

Windows 8.1 Enterprise Preview
nintendo

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)