App Store: Mas de 15mil millones de descargas

Si hay algo que fue una verdadera revolución en los últimos años, es el Apple App Store. El portal de descarga de aplicaciones para iPod, iPhone e iPad dejó al descubierto el millonario negocio de la venta de aplicaciones online. Es que estos días se descargó la aplicación número 15 mil millones, algo verdaderamente difícil de imaginar si uno se pone a pensarlo seriamente.

Hacia fines del año pasado, los 200 millones de usuarios que el App Store tiene alrededor del mundo, habían descargo la impresionante suma de 10 mil millones de aplicaciones. En ese entonces se los contamos aquí en Tecnología 7 y realmente fue una noticia que asombró muchísimo. En lo que va del año, estos mas de 200 millones de usuarios, ya llevan descargadas 5 mil millones, por lo que se espera que la cifra pase los 20 mil millones a fin de año.

Apple pagó a los desarrolladores más de u$s2500 millones en ganancias por las descargas que realizaron los usuarios desde su sitio.

El App Store ya cuenta con mas de 410 mil aplicaciones disponibles para su descarga. Esta cifra contempla las disponibles para iPod, iPad e iPhone y ya son decenas de miles los desarrolladores alrededor del mundo que se vuelcan a crear aplicaciones para estas plataformas y colgarlas de la tienda online.

Sony Ericsson Xperia Duo, un mini PC en un móvil
gface

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “App Store: Mas de 15mil millones de descargas”

  1. App store: mas de ismil millones de descargas htpg://ogl.fb/dt/xpb

  2. #gadgets : App Store ya tiene m´s; de 15 mil millones de descargas : htpb://itl.yp/tmwuj

  3. Sonia Cesin (@soniacesin)

    App store: mas de ismil millones de descargas tpt:/c.oa/ezochv vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)