AppDelDia – descarga aplicaciones para iPad y iPhone gratis

AppDelDia es una web en la que todos los usuarios de un iPad o iPhone podemos encontrar diariamente una aplicación, que normalmente se paga, para descargar totalmente gratis y legal.

AppDelDia - descarga aplicaciones para iPad y iPhone gratis

Si bien es cierto que las aplicaciones para iPad y iPhone son en su mayoría de pago, hay muchas opciones para encontrar aplicaciones gratuitas, pero claro… no siempre tienen la misma calidad que las que se descargan del App Store. Ahora hay una buena noticia… un proyecto recientemente lanzado nos hace posible adquirir legal y gratuitamente aplicaciones que normalmente son de pago.

La web se llama AppDelDia, y tal como dicen en su página de presentación: “AppDelDía permite descargar cada día, de modo totalmente gratuito, una aplicación anteriomente disponible pagando.”

AppDelDia hace disponible solo una aplicación por día, sí solo tenemos un día para descargar la aplicación que ellos nos ofrecen. Puede que no siempre veamos una aplicación que nos guste, pero vale la pena ver todos los días la web de AppDelDia, porque iran renovando las aplicaciones según los acuerdos que logren con los desarrolladores de esas aplicaciones.

Sin dudas AppDelDia es un muy buen recurso para añadirle nuevos recursos a nuestro iPad o iPhone.

AppDelDía permite descargar cada día, de modo totalmente gratuito, una aplicación anteriomente disponible pagando.

Zynga ya tiene su portal online de juegos sociales
windows

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)