Appery.io – crear aplicaciones para móviles sin saber programar

Appery.io - crear aplicaciones para móviles sin saber programar

Appery.io es un medio para crear aplicaciones para móviles sin saber programar.

Hasta el día de ayer Appery.io era conocido como Tiggzi, pero por las modificaciones tanto en diseño como en funcionalidades ampliadas, se decidió hacer un relanzamiento con un nuevo nombre.

El objetivo de Appery.io es que tengamos la posibilidad de hacer nuestras propias aplicaciones móviles para teléfonos celulares y tablets.

Una plataforma móvil completa

Con todas las herramientas disponibles dentro del servicio web de Appery.io, podemos crear completas aplicaciones móviles, con múltiples funcionalidades.

Lo genial de Appery.io es que todo lo podemos montar con tan solo arrastrar y soltar componentes de diseño. No necesitamos escribir líneas de código para darle vida a un proyecto completo.

Appery.io interfaz

Tal como puedes ver en la imagen, la interfaz gráfica de Appery.io es muy intuitiva, moderna y perfectamente organizada para nuestro trabajo. Uno de los primeros pasos es elegir el tipo de dispositivo para el que vamos a diseñar la aplicación, y a partir de la plantilla que nos ofrece el sitio, podemos comenzar a desarrollar las ventanas (interfaces), los menús y las funcionalidades que tendrá.

Hay que tener en cuenta que Appery.io nos da una cuenta gratuita, la cual por supuesto tiene algunas limitaciones. Pero si pensamos hacer del diseño de aplicaciones para móviles nuestra fuente de ingresos… seguramente vamos a poder invertir en una de las cuentas de pago. Mira el siguiente vídeo para ver Appery.io en acción:

Imagen de previsualización de YouTube

Enlace: Appery.io

NYT videos
Windows8.1

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)