Apple acapara el 88% del mercado de las tablets

Cuando muchos pensaban que la aparición de competidores de peso para el iPad de Apple complicaría su existencia (incluso yo que sigo a diario este tema que tanto me interesa), las cifras parecen mostrar que esto no ha cambiado en lo mas mínimo la tendencia de los consumidores de este mercado emergente.

El mundo de las tablets sigue siendo el mercado al que todos los fabricantes apuntan, pero las de ganar las lleva el iPad de Apple. Esta famosa tablet PC, según muestran los números de una importante consultora que se dedica a realizar relevamiento de información, indican que el 88% de las tablets que navegan en la web son justamente iPad, ya sea en su primera o segunda versión.

Esto demuestra que muy atrás vienen los productos de Amazon, RIM y de Samsung. Para que se hagan una idea, las tablets con OS Android de Google solo significan el 10% del total de tabletas que navegan la web, mientras que el restante 90% se reparte en 88% para iOS y tan solo 2% para el resto.

Se espera que para fin de año, las ventas de iPad alcancen los 30 millones de unidades, sin dudas algo sorprendente y difícil de imaginar.

0000-BlackBerry_Bold_9900_signature
Skype

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)