Apple agota en una hora todas las reservas del iPhone 5

A tan solo una hora de haber comenzado las reservas del nuevo iPhone 5, los pedidos superaron por mucho todo lo previsto, hasta el punto que se agotaron las unidades previstas.

Apple agota en una hora todas las reservas del iPhone 5

Apple informó que en tan solo una hora los pedidos de unidades del iPhone 5 agotaron todas las reservas de entregas inmediatas, así que desde ahora quienes hagan un pedido tendrán que esperar hasta dos semanas para recibir su flamante teléfono.

En tan solo minutos los servidores de las compañías de telefonía en EEUU (AT&T y Verizon) autorizadas en vender el iPhone 5, al igual que los servidores de Apple se vieron saturados por la cantidad de usuarios que se lanzaron frenéticamente a conseguir su unidad antes que se terminen.

La entrega de las unidades reservadas del iPhone 5 está previsto que se haga el 21 de septiembre, el mismo día en que se pondrá a la venta en todas las tiendas de electrónica de Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y Gran Bretaña.

La reacción de la gente por querer obtener el nuevo iPhone 5 superó lo previsto, e incluso superó el boom de reservas del iPhone 4S el año pasado.

¿Estará el iPhone 5 a la altura de las expectativas de los ilusionados usuarios? ¿Tienes previsto comprarte un iPhone 5 este año? O… ¿lo comprarías?

iPod Touch 5G - un iPhone 5 sin “phone”
JuegosFan - juegos para el fin de semana

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Apple agota en una hora todas las reservas del iPhone 5”

  1. Desa

    Para mi el Iphone 5 ha sido una desilusión total, mas bien se deberia de llamar “Iphone 4S2”. Acaba de salir y no supera a smartphones que llevan ya 5 meses en el mercado como el Galaxy S3 y algun otro.
    Visto que el Iphone 5 no cumple las espectativas, yo personalmente cambiare mi Iphone 4S posiblemente por un Lumia 920, así hare un cambio radical tanto de smartphone como de sistema operativo……… ¡ahi que explorar otros horizontes !

    Recomiendo leer este reportaje:
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/09/120912_apple_iphone5_telefonos_inteligentes_lanzamiento_jmp.shtml


¿Que opinas? escribe un comentario :)