Apple anuncia las mejores apps para iOS del 2013

Best-Apps-of-iTunes-Store

Estamos a unos pocos días de concluir el año 2013 y algunas de las grandes compañías de Internet han comenzado a publicar algunos datos interesantes acerca de sus productos. Apple no ha sido menos, por lo que ha dado a conocer la lista de las mejores aplicaciones de iOS en el 2013.

Cabe destacar que las aplicaciones mencionadas por Apple en su listado incluyen todas aquellas que están disponible para todo el universo de la plataforma iOS, por lo que éste no distingue entre apps específicas para iPhone o iPad, simplemente califica de acuerdo al nivel de popularidad alcanzado en la App Store.

De entre las aplicaciones gratuitas que podemos encontrar en la lista, destaca el famoso y adictivo juego Candy Crush Saga, que actualmente cuenta con millones de adeptos en todo el mundo gracias a su variada disponibilidad tanto en PC (mediante Facebook) como en dispositivos móviles (smartphones y tablets con Android e iOS). Hasta el día de hoy este juego ha sido descargado más de 500 millones de veces entre iOS y Android.

En cuanto a las apps premium (de pago), es otro juego quien se lleva la distinción: Minecraft Pocket Edition, que ha arrasado en la App Store tanto con su edición para iPhone como en la edición para iPad. En el smartphone de Apple completan el Top 5 de aplicaciones de pago otros 4 juegos: Heads Up!, Temple Run: Oz, Angry Birds Star Wars y Plague Inc.; en iPad el listado lo completan Temple Run: Oz, Plants vs. Zombies HD, Angry Birds Star Wars HD y Notability.

Otras aplicaciones marcadas por Apple como ‘destacadas’ durante el casi extinto 2013 fueron Google Maps, Ridiculous Fishing, Pandora y Duolingo.

Vía

Google-Zeitgeist-2013-672x372
t7_Chromo-Inc-7

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)