Apple para esta Navidad habilita la opción de regalar aplicaciones para iPhone

Apple para esta Navidad habilita la opción de regalar aplicaciones para iPhone

Si todavía no elegiste algún presente (regalo) para tus familiares, amigos o contactos (compañeros de trabajo, empleados o clientes), una buena opción es regalarles alguna aplicación de la tienda del App Store.

Para hacer esto es muy simple. Por supuesto que es necesario que tengas un “ID” del App Store para poder hacer tus obsequios. Bien si ya tienes los datos necesarios, entonces entra en la tienda de Apple, busca la aplicación que quieres regalar, luego encontrarás en la parte izquierda un botón que dice “Share” (Compartir).

El otro dato que necesitaremos es el del usuario al que le queremos hacer el obsequio, es bueno por lo menos tener el número de teléfono de la otra persona 🙂 .

Esta opción de compartir, o mejor dicho regalar (ya que la tenemos que pagar nosotros), una aplicación ya fue probada con la versión del iOS 5, y es la primera vez que se aplica al iOS 6.

Las aplicaciones que podemos regalar están disponibles para todos los dispositivos de Apple: iPhone, iPad o iPod Touch.

Los precios obviamente varían, y lo único promocional que veremos es la opción de regalar, porque los costos de las aplicaciones son los mismos de siempre.

Vía: 9to5Mac

Facebook Year In Review - recuerda tus mejores momentos del 2012
intel nvidia

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)