Apple bajaría el precio del iPad 2

 

Recién en Tecnología 7 les contábamos sobre lo difícil que se está haciendo la batalla en el mundo de las tabletas para Apple cuando a principios de este año casi todo el mercado era del iPad e iPad 2 y nadie imaginaba que esto pudiera revertirse. Además les comentábamos sobre la idea de Amazon de sacar al mercado su flamante tableta a tan solo 200 dólares, 300 dólares por debajo del actual precio del producto de la empresa de la manzana.

Pareciera ser que todo esto habría llevado a Apple a decidir analizar y bajar el precio del iPad 2. Ellos afirman que esta decisión estaría fundamentada solo en la baja en las ventas que han tenido este último mes debido a la fuerte crisis económica que afecta a los diversos mercados del mundo. Pero si analizamos el marco en el cual la empresa del ex CEO Steve Jobs ha decidido reveer el precio del iPad 2, podemos dudar de que esto que comunicaron sea realmente así.

Las ventas de Apple han disminuído en un 25% en los últimos meses y esto se debe a la fuerte competencia en el segmento. Pareciera ser que deberán finalmente bajar el precio para volver a ser lo competitivos que eran al comenzar este año.

Flickr - ahora puedes ver fotos con amigos simultáneamente
amazon

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)