Apple cierra sus tiendas por unas horas

A tan solo unos pocos días de la muerte de su fundador y CEO, Steve Jobs, Apple decidió hoy cerrar sus tiendas por algunas horas para que todos sus empleados puedan acudir a una ceremonia online privada en homenaje a este grande y genio de la tecnología.

Miles de tiendas de Apple, o Mac Store como se las conoce entre los fanáticos de la marca, cerrarán hoy sus puertas a las 12 horas CST. Esta medida será llevada a cabo por todas las tiendas oficiales que la marca de la manzana tiene alrededor del mundo.

La ceremonia será llevada a cabo desde la sede que la empresa tiene en Cupertino, estado de California. Se espera que todos los trabajadores del mundo puedan verla en directo a traves de la red.

Por otra parte, la gente de Apple modificó su página oficial. Los fanáticos de todas partes del mundo pueden acceder y ver los mensajes que otros fans han dejado a Steve Jobs en el correo que se había habilitado para tal fin. Sin lugar a dudas un hermoso gesto de la empresa, para devolverle a sus fans toda esa compañía que ellos supieron darle.

password_star
Una revista es un iPad que no funciona

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Apple cierra sus tiendas por unas horas”

  1. Hilda Guzmán

    Buen deía! me gustaría poder contactarlos a través de correo electrónico para poder enviarles invitaciones a eventos y comunicados de prensa de distintas empresas.

    Agradezco su respuesta al correo electrónico que ingresé.

    Saludos cordiales,


¿Que opinas? escribe un comentario :)