Apple compra Anobit

Cuando todos pensaban que Apple ya no iba a realizar ninguna otra movida este año, hoy recibimos esta gran noticia. La empresa del ex CEO Steve Jobs ha adquirido la empresa Anobit, una de las principales proveedoras de memoria de la compañía de la manzana.

Tanto el iPad como el iPod y la MacBook Pro llevan estas memorias de origen israelí. Apple debió desembolsar la impresionante suma de 500 millones de dólares para hacerse con el cien porciento de esta compañía.

Un conocido diario financiero ya había anticipado esta noticia la semana pasada, pero muy pocos creían que se fuera a concretar tan rápidamente. Por otro lado, dicho diario, también afirma que Apple abriría su primer centro de desarrollos fuera de los Estados Unidos, y  que el mismo estaría ubicado también en Israel.

Ahora la gente de Apple se dedicará a investigar y desarrollar memorias mas potentes para sus dispositivos, ya que la tecnología con la que actualmente se cuenta permitiría incluso duplicar la capacidad actual de los dispositivos que comercializan.

Academia de AdSense - como ganar dinero con tu blog
La Liga de la Justicia Web 2.0

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)