Apple continúa siendo la marca más valiosa del mundo

Apple ha podido mantener su puesto como líder a nivel mundial en lo que se refiere al valor de la marca. Algo de lo que realmente se deben sentir orgullosos desde la compañía, ya que la misma ha mantenido el primer puesto entre todas las marcas más valiosas del mundo en el estudio que realiza periódicamente Millward Brown.

Más atrás de Apple, en un segundo lugar podemos ver a IBM, quien superó a Google en el transcurso de este último año, mientras tanto, dentro de lo que es el top 5 existe una sola marca que no corresponde al mercado de la tecnología, hablamos de McDonald’s, ocupando el puesto número 4, y completando el top aparece Microsoft.

Esta claro que para Apple son tiempos sumamente exitosos, a tal punto que la compañía gozó de un crecimiento en el valor de su marca que ascendió al 19% (182. 951 millones de dólares vale actualmente según el informe), mientras tanto IBM ha crecido un 15%, con un valor de 115.985 millones de dólares, más atrás se sitúa Google, quien perdió un 3% de su valor como marca, quedando en 107.857 millones de dólares.

Respecto a Facebook, una compañía que puede ser de interés debido a su reciente salida a la bolsa, mencionar que ocupa la posición número 19, habiendo escalado un total de 16 lugares con un crecimiento del 74% de su valor en tan solo un año, alcanzando a valer 33.233 millones de dólares

Link: Millward Brown

El Sintetizador de Robert Moog en un Doodle
google motorola mobility

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)