Apple se convirtió hoy en la compañía mas valiosa de toda la historia

Apple está en las noticias en cualquier parte, ya sea que estemos navegando por la web o incluso que miremos el noticiero de la tarde. Y no es para menos, ya que…

Este Lunes Apple se convirtió en la compañía más valiosa de toda la historia. Esto gracias a la cotización de los valores públicos de la empresa, que alcanzó hoy la sorprendente cifra de $665.150 millones de dólares.

Apple se convirtió hoy en la compañía mas valiosa de toda la historia

Hasta este momento, el récord lo tenía la compañía de Bill Gate, Microsoft, cuando el 27 de Diciembre de 1999 obtuvo una capitalización de $616.340 millones de dólares por todos sus títulos públicos. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero nos ayudan a ver un poco mejor el poder y relevancia entre las dos compañías que han marcado todo una leyenda en lo que se refiere a la computación. Y bueno… no se puede evitar, vamos a hacer una comparación entre Apple y Microsoft…

¿Realmente supero Apple a Microsoft en cuanto a ser la empresa más valiosa? Según un analista llamado Horace Dediu de la empresa Asymco, si convertimos los valores que poseía Microsoft en 1999 se transformaría en un monto equivalente a ¡más de $850.000 millones de dólares! Eso tomando en cuenta el ajuste por la inflación. De igual modo aplicando ese ajuste por inflación, para que Apple hubiese hoy batido el récord de Microsoft en 1999, hoy debería haber cerrado con un valor de $910.000 millones de dólares.

Pero cuando hablamos de semejantes cifras de dinero… ¿quién de nosotros se preocuparía por que otros nos digan que estamos en el segundo lugar? 🙂

Los negocios le están yendo de maravillas a la empresa de la manzanita, y sin dudas todavía tiene mucho más que hacer en el mercado tecnológico.

Vía: The New York Times

Plants vs Zombies - se viene la segunda parte para el 2013
PeopleBrowsr - un buscador de tuiteros y tuits

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)