Apple iPhone 4: El mejor móvil del año

Y finalmente se conocieron los ganadores del Global Mobile Awards que tanto se estuvieron esperando y de los que tanto se habló durante la última exposición en la ciudad de Barcelona. El mas galardonado fue el flamente Apple iPhone 4, que se llevó el premio al mejor teléfono móvil del año. “Gran pantalla, diseño elegante, materiales fantásticos y un ecosistema fenomenal para los desarrolladores. En una carrera muy cerrada, el iPhone 4 marcó el ritmo y tendencias para los smartphones” fueron las palabras del jurado del evento al presentar el premio que se llevaría la compañía de Steve Jobs.

Por otro lado la empresa taiwanesa HTC se alzó con el premio al mejor fabricante de teléfonos móviles de la actualidad, algo que realmente sorprendió a muchos pero no a los que entienden de la materia. Las palabras pronunciadas por el jurado lo dicen todo: “Esta compañía ha construido una gran presencia en el mercado desde la nada, con una marca fresca, marketing y un gran portfolio de dispositivos sobre muchas plataformas. En particular, probó ser una fabricante excepcionalmente popular”. La gente de HTC se mostró realmente contenta con el premio y prometieron seguir trabajando duro para mantenerlo el año próximo.

Luego se premiaron otras categorías, como los mejores juegos y las mejores aplicaciones para móviles. En la web oficial de los Global Mobile Awards puede encontrarse mucha mas información sobre esto.

Nokia X1-00, móvil accesible para los amantes de la música
gmail

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Apple iPhone 4: El mejor móvil del año”

  1. Apple iphone 4: el mejor móvil del año htpg://ogl.fb/gs/vja

  2. josé fajardo h (@josegregorfh)

    rt atecnologiat: Apple iphone 4: el mejor móvil del año htpg://ogl.fb/gs/vja

  3. Dynamic_TI (@Dynamic_TI) (@Dynamic_TI)

    Apple iphone 4: el mejor móvil del año: y finalmente se conocieron los ganadores del Global mob. htpb://itl.ye/xnrg | #noticias| #fa

  4. Anthony Gonzalez (@Anthony_USB)

    Apple iphone 4: el mejor móvil del año – htpb://itl.yh/xqpos fuente: tecnologiat.net

  5. Issaac Edison Cortes (@IssaacEdison)

    Apple iphone 4: el mejor móvil del año htpt://c.oa/uylro9 vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)