Apple Lanza el Mac AppStore

Sin lugar a dudas una de las novedades mas grandes del 2011 y que seguramente va a dar que hablar ya que hace rato se estaba comentando sobre esto y se venía anunciando con bombos y platillos. Finalmente el AppStore para Mac de la empresa Apple fue lanzado al mercado y puede ser visitado por todos nosotros.

¿De que consta el Mac Appstore? Es sencillo, es un sitio que posee miles de descargas de programas gratuitos y pagos. Es de características similares al Appstore para el iOS pero en este caso en vez de ser para teléfonos móbiles, se aplica al mundo de las PC de escritorio y MacBook Pro y Air.

Por su lanzamiento, grandes aplicaciones como iPhoto, iMovies y GarageBand se están consiguiendo por la módica suma de 14.99 dólares. Hoy es un gran día para todos los amantes de Apple y sus productos.

Con esto la compañía de Steve Jobs muestra que por mas que no esté en el CES 2011 de Las Vegas, también puede dar mucho que hablar. Mientras sus competidores se pelean por mostrar sus productos en este famoso show, la gente de Apple se encuentra de fiesta con el lanzamiento de esta nueva tienda que deleitará a todos sus fanáticos.

Motorola Atrix 4G
PS3 Fallas de Seguridad

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)