Apple lanza hoy “Mountain Lion” OS X 10.8

Apple lanza hoy el esperado sistema operativo OS X 10.8 llamado “Mountain Lion”. Si eres un usuario de la Mac entonces este debe ser un día en el que tienes que estar muy atento a este importante acontecimiento.

Apple lanza hoy “Mountain Lion” OS X 10.8

Según los comentarios el Mountain Lion viene con más de 200 nuevas características. Ahora que para poder instalar el OS X 10.8 ten en cuenta lo que te contamos sobre el hardware que debes tener como mínimo.

¿Quién dijo que Mac OS X es más costoso que Windows? Nada más lejos de la realidad. Para dar un respuesta clara a esto basta con decir que mientras que un usuario de Windows 7 va a tener que desembolsar unos cuantos cientos de dólares para pasarse a la nueva versión de Windows 8, un usuario de Mac OS X 10.7 (como mínimo tienes que tener OS X 10.6.8 para la actualización) solo tendrán que invertir unos $19.99 dólares (€15.99) para hacer el salto a Mountain Lion.

Desde Apple en la sección de “Mac” nos cuentan algunas de las novedades que vienen en el nuevo OS X 10.8. Entre ellas destaca la interacción perfecta entre todos los dispositivos de Apple, gracias a que Mountain Lion tiene integrado el trabajo con iCloud desde aquí podrás actualizar todos tus demás dispositivos.

Messages (Mensajes) con iMessage es una increíble funcionalidad que se integró en Mountain Lion. Gracias a esta aplicación podremos comunicarnos libremente con cualquier usuario que tenga un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 5.

Son tantas las novedades que no tendríamos espacio aquí para contarlas todas en detalle, así que te animo que entres en la web de Apple Mac a husmear un poco.

Enlace: Apple Mac USA | España | México

logo-google-adsense
iOS sobre Android

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)