Apple ofrece el iPhone 4 liberado

Finalmente los usuarios de los productos de la empresa de Steve Jobs se hicieron escuchar y Apple hizo caso a sus peticiones. Lo que todo el mundo esperaba, finalmente fue puesto en práctica por la empresa de la manzana, quienes empezaron a vender su flamente télefono, el iPhone 4, liberado en todos sus Mac Stores de los Estados Unidos.

Si bien esta característica se ve reflejada en el precio, la compañía centró su decisión en el pedido de la gente de no depender de ninguna compañía de telefonía móvil en especial y de todos aquellos viajates que al pasar por alguna de la gran cantidad de Mac Store que hay en los Estados Unidos, solicitaba uno de estos teléfonos libre de cualquier contrato con las telefónicas.

Un poco lejos de conformarse debido al precio del dispositivo (el más económico ronda los 600 dólares, es decir 400 dólares mas que lo que se paga al adquirirlo con un contrato por dos años), los fanáticos comenzaron a mostrar su enojo. Muchos de los expertos afirman que Apple realiza esta campaña para vender el remanente de iPhone 4 ante la inminente salida al mercado del iPhone 5, que ya se encuentra en su última fase de pruebas.

20100127_zaf_x99_141.jpg
Búsqueda en Google

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Apple ofrece el iPhone 4 liberado”

  1. Apple ofrece el iphone 4 liberado htpg://ogl.fb/yb/he

  2. New Horizons Peru (@NewHorizonsPeru)

    #iphonea #unlocked ya disponible en #eu tpt:/c.oa/tpent


¿Que opinas? escribe un comentario :)