Apple permite instalar aplicaciones desde Pinterest

Si tienes un iPhone o un iPad, ahora es posible que puedas instalarles aplicaciones desde la cuenta de Pinterest que tiene Apple Store.

Apple permite instalar aplicaciones desde Pinterest

Las aplicaciones que muestra el App Store principalmente están relacionadas con la moda, comidas, y estilo de vida. Son 5 tableros con unos 34 pins al día de hoy.

Basta con entrar a la cuenta de App Store en Pinterest desde el iPhone o el iPad, para que nos aparezca un botón «Instalar». La instalación se realiza sin salir de nuestra cuenta de Pinterest.

Hay una interacción o integración entre el App Store y Pinterest, ya que podemos guardar nuestras aplicaciones favoritas desde una u otra cuenta en ambos sitios, y estos se sincronizan.

Apple permite instalar aplicaciones desde Pinterest

Apple sigue mostrando una notable visión de marketing respecto a sus competidores. Usar Pinterest es un gran paso estratégico para llegar a los usuarios (principalmente mujeres) que convirtieron a Pinterest en una de las redes sociales más destacadas de la web en poco tiempo.

Es una forma de abrir un nuevo canal para facilitar que los usuarios de iOS puedan instalar (y comprar) las aplicaciones que les guste o resulten útiles.

HERE la aplicación de mapas para Android lanzó su versión estable
codecast

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)