Apple pide disculpas por los fallos de los mapas en iOS 6

Apple pide disculpas

 

Y mientras Google mejora la calidad de su plataforma de mapas, en Apple este tema solo le ha traído muchos dolores de cabeza. Desde el lanzamiento del nuevo iOS, las quejas de los usuarios  se han dejado sentir en las diferentes redes sociales, aludiendo a lo pésimo que ha resultado ser la versión de mapas que ha Apple ha lanzado, pretendiendo reemplazar a Google Maps.

Hoy el equipo de Apple ha lanzado una disculpa pública por no brindar a los usuarios un servicio de excelencia como habían prometido con el lanzamiento de su propia versión de mapas. Reconocen que las cosas no le han salido tal como lo han planeado, en su afán de ofrecer características interesantes a los usuarios.

¿Cual es la solución que ofrecen? Por el momento, ninguna. Prometen seguir trabajando en mejorar su servicio, y aclaran que el feedback de los usuarios es imprescindibles para ellos, ya que más utilicen los usuarios la plataforma de mapas, más pendiente podrán estar de los bugs que se presenten.

Tim Cook finaliza el comunicado sugiriendo a los usuarios que mientras se consiguen los resultados esperados, opten por otras alternativas, como las que ofrecen Google, Nokia, Bing, entre otros.

twitter
28-09-2012 13-05-38

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)