Apple pierde la demanda que hizo a Ifone S.A. en México

Una vez más la suerte le ha dado la espalda a Apple que ha perdido en los tribunales de México ante la firma Ifone S.A. de C.V., de forma tal que el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) ha pronunciado que la compañía antes mencionada ha estado utilizando su nombre de forma completamente legítima.

Hay que recordar que durante el año 2009 Apple inició una demanda contra Ifone S.A. ya que aseguraban que se producía una confusión con el iPhone debido a la pronunciación de ambos nombres. De todas formas, el juicio no salió como esperaban desde Cupertino.

apple ifone

Y no es para menos, ya que la compañía mexicana tiene su nombre registrado desde el año 2003, en una época donde el iPhone aún no existía. De hecho, el terminal de Apple llegó a México durante el año 2008.

Lo cierto es que ahora Apple lleva todas las de perder, y no solo eso, sino que como es de esperar, con el juicio ya en su favor, Ifone S.A. comenzará una demanda en contra de Apple por daños y perjuicios, algo que sin lugar a dudas le podría llegar a otorgar a la compañía mexicana una cifra que incluiría muchos ceros.

Link: CNN

macbook_retina
Conversores de archivos a PDF online

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)