Apple pierde terreno en el mercado de las tablets

El mercado de las tablets se encuentra en gran crecimiento, y si bien Apple fue quien lo comenzó a explotar en verdad, lo cierto es que analizando los últimos datos en ventas de esta clase de dispositivos, parece ser que Apple comienza a perder terreno en el sector.

Hay que mencionar que el iPad sigue siendo el líder según revelan las estadísticas de ventas del último trimestre del año pasado, habiendo alcanzado a vender unas 22,9 millones de unidades, el triple casi que Samsung, si principal seguidor, que alcanzó a vender 7.9 millones de tabletas.

De todas formas, más allá de los datos arrojados, lo cierto es que los de Cupertino han perdido cuota de mercado y no solo eso, sino que además, si la tendencia continúa, podríamos estar hablando de que iOS pasará a estar por detrás de Android en lo que respecta a Tablets.

Pero además, hay otro gran problema para Apple, y es que por cada iPad 4 que se vende hay ventas de 4 iPad mini, un dispositivo que si bien da un beneficio a la compañía, no le permite obtener el rédito esperado, por lo que obtienen un menor margen de ingresos netos. Todo apunta a que en el mercado de las tabletas podría comenzar a suceder lo mismo que ocurrió en el de los SmartPhones.

Link: IDC

kim-dotcom
play station 4

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)