Apple planea lanzar una iPad más pequeña

iPad

Luego del lanzamiento de la iPad de Apple, un dispositivo resistido por muchos a causa de algunas ausencias y cuestiones de tamaño, llegando a vender 300 mil unidades en tan sólo 24 horas, la compañía estaría pensando en emplear sus esfuerzos para crear una tablet mucho más chica.

El principal problema que tiene la iPad, más allá del pequeño detalle del multitasking, es el tamaño. Si vemos todas las parodias y burlas que ha sufrido el producto sin siquiera ser lanzado, podemos ver que casi todos se refieren a las medidas, haciendo alusión a un “iPhone, pero más grande”.

Según los primeros rumores, no solamente el dispositivo que será lanzado en 2011 tendrá mucho menor tamaño, sino que también será más barato. La iPad que en un principio tendrá un display de entre 5 y 7 pulgadas, costará apenas 400 dólares, a diferencia de los 500 que cuesta la más barata en la actualidad.

La pregunta del millón es: ¿hace falta una “iPad mini” teniendo en cuenta que Apple consiguió vender más de 300 mil unidades en un sólo día o es preferible darle mayor importancia a mejorar los detalles del dispositivo actual?

Unwiredview

No Image
No Image

TABLETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Apple planea lanzar una iPad más pequeña”

  1. Mireia

    me encantan aunque no puedo comprarmelo porque no llego de dinero . :s


¿Que opinas? escribe un comentario :)