Apple podría estar trabajando en un iTV

Apple se ha encargado de contratar a un nuevo especialista en la tecnología OLED, así lo afirmó la propia compañía OLED Association, de forma tal que esta persona estará trabajando directamente en el desarrollo de una supuesta iTV.

Además, esto podría ser una noticia muy cierta si consideramos que han surgido muchísimos rumores a cerca de las intenciones de Apple para desarrollar su propio TV con el objetivo de revolucionar el mercado, por lo que no sorprende que estén o hayan estado trabajando en un proyecto de este tipo.

Pero no solo eso, sino que además Apple contrato al Dr. Jeung-jil Lee, quien en un momento fue el encargado del desarrollo de la tecnología OLED de LG, y no solo eso, sino que además anteriormente había trabajado en Samsung para el desarrollo y la investigación de pantallas LCD.

Tanto es el conocimiento de Lee que la compañía señala que sabe lo suficiente de la tecnología OLED como para poder asegurarse que sabe más que cualquier otro miembro del equipo de Apple. Así, podríamos asegurar que el mercado de los televisores es una verdadera tentativa para Apple por lo que la compañía estaría trabajando en el desarrollo de un producto innovador y revolucionario.

Link: BGR

bing
hackeo-bush-guccifer

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)