Apple prepara un iPhone popular

Cuánta gente se muere por tener en sus manos un iPhone 4 o en su momento deseó tener el iPhone 3G… La realidad es que muchísima gente se muestra atraída por los smartphones de la empresa de Steve Jobs, pero pocos llegan a reunir el dinero necesario para adquirir uno o simplemente lo ven como algo demasiado costoso para sus bolsillos.

Finalmente se han filtrado las primeras imagenes de lo que será el primer teléfono “popular” de la empresa de la manzana. Apple ha decidido poner manos a la obra y comenzar a desarrollar un teléfono mas accesible para el común de la gente, para todos aquellos que desean contar con un iPhone y no llegan o no desean invertir en el mismo el dinero que significa la compra de los productos estrella de Apple.

Los expertos estiman que este novedoso dispositivo vendrá de la mano del flamante iPhone 5. Esto se produciría recién a finales de este año, para la época navideña.

Luego de analizar las imagenes, muchos afirman que el dispositivo en cuestión sería el mismo iPhone 3GS, que renacería a fines de año para venderse libre a un precio de 350 dólares en los Estados Unidos.

andorid
Google realiza una coreografía con tus mensajes

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)