Apple prepara una nueva batería

Si hay algo que no se le puede criticar a la mayoría de los dispositivos de Apple es la larga duración que tienen sus baterías. Pareciera ser que la empresa de la manzana dedica gran cantidad de horas durante el desarrollo de sus nuevos productos a testear cuidadosamente el uso de la batería para así exprimir al máximo la misma optimizando su rendimiento.

En estos días, Apple ha iniciado los trámites para el patentamiento de lo que sería su próxima generación de baterías. Se trataría de baterías de muy larga duración que usarían células de hidrógeno para garantizar su largo tiempo de uso. Las células de hidrógeno se caracterizan por descargarse muy lentamente y además por contar con un menor peso en comparación con los materiales utilizados hoy en día.

Esta nueva capacidad de las baterías de Apple le garantizarían a los usuarios semanas sin necesidad de tener que conectar sus dispositivos a la red eléctrica para su recarga, algo que para muchos es de suma importancia.

De concretarse este ambicioso proyecto de Apple, estaríamos ante lo que sería la próxima generación de baterías para dispositivos portátiles. Veremos como responden a esta iniciativa los demás fabricantes.

gps
9 Aplicaciones para tu flamante iPad 2

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)